NOVEDADES

REJUVENECIMEITNO DENTAL CON CARILLAS DE COMPOSITE

Dentro de los elementos que afectan a nuestro atractivo, la sonrisa juega un papel de vital importancia. Diversos problemas dentales pueden afectarla pudiendo incluso alterar nuestro estado de ánimo y autoestima.

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

LÁSER EN PERIODONCIA

El uso del láser en periodoncia ha sido de gran ayuda como tratamiento único y por supuesto también como complemento de la técnica convencional (raspado y alisado de la raíz).

ODONTOPEDIATRÍA

9 preguntas básicas para los más pequeños.

LÁSER DE DIODO PARA EL DOLOR EN LA ATM

Los trastornos de las articulaciones y de los músculos temporomandibulares, comúnmente llamados trastornos de la ATM son un grupo de afecciones que causan dolor y disfunción en las articulaciones y los músculos mandibulares que controlan el movimiento de la mandíbula.

TRAUMATISMOS DENTARIOS EN DIENTES TEMPORALES Y PERMANENTES

Los traumatismos dentarios son una situación bastante frecuente, que tratándose de una emergencia requiere de múltiples conocimientos y de un adiestramiento clínico adecuado para actuar con rapidez y eficacia.

SENSIBILIDAD DENTAL CON LÁSER DE DIODO

La hipersensibilidad dentinaria se caracteriza por un dolor breve y agudo que se origina en la dentina expuesta como respuesta a un estímulo externo.

LÁSER DIODO FOX EN ODONTOLOGÍA

El láser Diodo Fox es un tratamiento eficaz y revolucionario ya que es menos invasivo, menos doloroso y más cómodo para nuestros pacientes; es una de las mejores opciones terapéuticas para tratamientos odontológicos como cirugía bucal e implantologia del que ya disponemos en la Clínica Dental Fernando Garcia Armengol.

IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS

La utilización de la técnica de carga inmediata consiste en poner el mismo día de la colocación del implante, un provisional fijo, generalmente de resina, dando de esta manera una buena estética y funcionalidad al paciente. Su porcentaje de éxito varía según diferentes autores entre un 92,7% y un 98%.

ÁCIDO HIALURÓNICO

 El ácido hialurónico estimula y activa los fibroblastos incluso en personas de edad avanzada, lo que supone que además de proporcionar un mayor volumen a la piel también se estimula la formación de colágeno. De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas:

  • Los surcos nasogenianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca).

  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios.

  • Las del entrecejo.

  • Las patas de gallo.

  • Las de la frente.

Please reload

CLÍNICA DENTAL FERNANDO GARCÍA ARMENGOL                       

Teléfonos: 96 362 2069 // 96 349 7909                                             Mail : armengol@clinicadentalfga.com

© 2019 Clínica Dental Fernando Garcia Armengol.

  • instagram_edited
  • facebook_edited